jueves, 14 de septiembre de 2017

En cuanto a Payoneer...

 on  with 1 comment 
In , , ,  
Desde que llegué a Argentina, tener una tarjeta Payoneer me ha salvado la vida en mi búsqueda de un trabajo fijo. No me siento del todo cómoda hablando del tema, pues soy absolutamente cualquier cosa antes de ser una experta, a pesar de eso, he aquí unos datos tanto positivos como negativos en cuanto a ella que pueden serles de utilidad.

Antes... ¿Qué es Payoneer?


Es un servicio que te suscribirá a una, en sus palabras, Tarjeta de Prepago Payoneer MasterCard, la cual es una tarjeta física que se puede asociar con cualquier balance en las monedas disponibles en su cuenta Payoneer. Esta tarjeta se puede utilizar en cajeros automáticos, puntos de venta o tiendas en línea, donde se acepten tarjetas MasterCard.

Lindo, ¿no? Bueno...
  1. Primero que todo, ya no emite tarjetas hacia Venezuela. ¿Por qué hago esta entrada de todas formas? Porque hay cosas que aprendí sobre el sistema estando ya fuera del país y que otros, al igual que yo, pueden todavía no saber. Desconozco si la situación cambiará a futuro.
  2. Segundo, no funciona para verificar una cuenta Paypal. Sin embargo, puedes poner los datos del banco que te facilita Payoneer en tu cuenta Paypal y depositarte, aunque no es tampoco una solución ya que hay cuentas Paypal que han congelado por esto.
  3. Tercero, tanto Fiverr como Patreon funcionan mediante Paypal y Payoneer, al igual que otros sitios que puedes ver en esta lista.
  4. Cuarto, no cobra comisión por pasar por algún punto de venta, pero sí por cada operación en cajero, sea fallida o exitosa.
  5. Quinto, las tranferencias son de usuario Payoneer a usuario Payoneer.
  6. Sexto, el mantenimiento de la cuenta son treinta dolares anuales que serán cobrados desde el primer momento en el cual la tarjeta tenga fondos disponibles, no antes. El pedir una segunda tarjeta cuesta, igualmente, treinta dólares.

Todo esto, y más, en el centro de soporte de Payoneer que no necesita cuenta para ser utilizado de forma básica. Si quieres ser atendido personalmente, deber tener una cuenta (quién lo diría).

Esta entrada no es más que una excusa para abrir a la tarjeta como tema de conversación, y la única razón que tuve para realmente pedirla en su momento fue el que haya sido la opción de cobro preferida de Fiverr junto a Paypal.

Se puede verificar una cuenta Paypal con una tarjeta de Uphold, lo cual requeriría una inversión de diez dólares estadounidenses. Hay muchísimas alternativas junto a ésa, como Neteller.

Personalmente, no tengo ninguna queja sobre el servicio que Payoneer me ha dado y la únca vez que necesité ayuda del soporte, me trataron de maravilla. De acuerdo a mi experiencia, los recomiendo. Pero qué cuenta crearse en cuál página debe ser algo a decidir desde la posición individual de cada uno de nosotros ya que mi situación no necesariamente será la de otra persona.

Si luego de leer esto quieren utilizar el servicio, consideren hacerlo mediante mi link de referencia que nos proveerá de veinticinco dólares estadounidenses una vez que ambos hayamos acumulado cien dólares cada uno en nuestras cuentas. Solamente sucede una vez por referido.

Y si no quieren crearse una cuenta pero igual quieren apoyarme en mi extremadamente tortuosa labor de informarles de cosas terriblemente necesarias para respirar, consideren compartir y suscribirse al blog, patrocinarme o al menos dejar un comentario.

También estén pendientes, si quieren, de la entrada sobre documentos para emigrar ya que sí será actualizada prontamente y no quiero crear una entrada nueva cada vez que haya algo que añadir, pues sería básicamente hacer spam.

Habiendo cumplido mi palabra en referencia a Payoneer (qué rara sensación), les informo que tengo planes para realizar una entrada hablando sobre las ingenierías más populares, a falta de una mejor palabra, y su relación con el mundo laboral argentino. No quiere decir que vaya a ser la siguiente entrada pero una nunca sabe, aunque sí quiero escribir sobre Dead Silence pronto.
Share:

1 comentario:

  1. Get a $25 Bonus For Free NOW .
    Sign Up Through This Link To Earn $25 https://goo.gl/jHQioG

    ResponderBorrar